Educador de la semana

Instrucciones: Fíjate quien parte la pana en clase.... y cuéntanos porque quieres destacarlo. Recuerda que puedes destacar a varias personas. Ah! y no puedes hablar de ti mismo.


- Como tod@s habéis visto en nuestra primera entrega del educador de la semana el más votado ha sido Pedro, enhorabuena a él y a todos los candidatos por el trabajo que están realizando en clase día a día, y a los demás animaros a participar en clase que seguro que tenéis mucho que aportar. 


Candidatos de esta semana: 


- Carlota Carrasco/ Modelos 12 Diciembre/
  Porque no tiene miedo a preguntar sus dudas e inquietudes.


- David Vicente, por su intervención en la clase de modelos sobre los Centros de Acogida a Refugiados. Básicamente propuso una supuesta contradicción en el principio de autonomía que el centro persigue, comparando la imposibilidad de cocinar de los usuarios en el centro con la practica viajar en Metro. La pregunta que sugiere es (creo) Si son razonables, desde un enfoque educativo, el hecho de que en la intervención coexistan contradicciones en los principios de actuación.


- Adriana Momparler, por su correcta forma de expresarse y su participación en varias asignaturas (Modelos, cooperación o psicología)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo a María Peces, Marta Rodríguez, Ana Cid, Mar Campos y a Rafa Espín

Los Educadores Muertos dijo...

Muy bien....esto empieza a funcionar!!
Ahora si puedes decir por qué les has propuesto y en que clase han partido la pana todos podremos elegir mejor para votar.

Muchas gracias por participar!!

Anónimo dijo...

Hola! Propongo a Pedro por su intervención en clase de cooperación; y también voy a proponer a Lourdes por la intervención que tuvo en Modelos y en psicología.

Anónimo dijo...

Estaría bien justificar las propuestas y contextualizar.... pues hay personas propuestas que yo no he visto que hayan intervenido esta semana... así que a esforzarse un poco más y hacer más referencia a la intervención!!!! XD
Graciaaaas!!!

Anónimo dijo...

Vale, sobre el comentario 1. Me refiero a esas personas porque en general me gusta como se expresan en clase, sus valores y la forma que tienen de ver las cosas, sin ser tan extremistas, además son bastante dinámicos. No sé decir intervenciones en concreto.

Anónimo dijo...

Si se puede serguir votando propongo también a Adriana, porque a mi también me gusta como se expresa en clase y porque siempre participa en Modelos, Psicología o Cooperación.

Los Educadores Muertos dijo...

Por supuesto que se puede seguir proponiendo candidatos, recogemos la idea y en breve podrás votar a Adriana junto con otros compañer@s. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola!!!! intente agregar una entrada pero soy un poco torpe y no encuentro la opción. alguien podría decirme como se hace?? gracias

Los Educadores Muertos dijo...

Pues depende de lo que quieras hacer, pero de cualquier forma es muy sencillo

-Si quieres agregar una entrada de las secciones,
1º Pincha en acceder (arriba a la derecha) pon en ususario ( loseducadoresmuertos@gmail.com) y como contraseña (complutense)
2º Pincha en nueva entrada, (arriba también) escribe lo que deseas y no olvides poner la etiqueta para que sepasmos donde ubicarla.

- Pero si quieres proponer algún candidato para educador/a de la semana simplemente déjalo escrito por aquí o en el cartel de clase y ya lo pasaremos cuando tengamos a varios.

Adriana dijo...

¡Muy buenas!

La verdad que no sabía de la existencia de este espacio en el blog, más bien he prestado atención a las entradas y tanteando me he visto en este "meollo de la clase".

En primer lugar, dar las gracias a quién me ha mencionado y a los que me han votado ¡Enhorabuena a Pedro y a David!

Me he reído mucho con la propuesta, y desconocía su existencia, pero particularmente creo que tod@s debemos ser educadores/as de la semana, y no sólo de la semana, del curso entero, pues cada uno/a a su manera, hace posible el mero acto educativo en nuestro día a día y aporta nuevas miras de entender por qué estamos dónde estamos y lo que queremos en un futuro no muy lejano. Para mi tod@s merecemos un espacio aquí...

¡Un besote!

Los Educadores Muertos dijo...

Muchas gracias por la aportación Adriana, la verdad es que no te falta razón. Me parece tan interesante que te animo a que escribas un poquito más acerca de esa visión y la compartas con tod@s en este espacio.

Un beso tb para ti!